Chalon Sur Saone

Me gustaría contaros una pequeña chapa sobre el concierto de Chalon, que para mi fue muy especial. Conocimos a gente muy guay, se portaron de puta madre con nosotros y para colmo, tocamos con gente muy jefaza.

Sophie, la promotora, era una tía encantadora, que nos ayudo todo lo que pudo y más y era una jefa entre jefas. Como detalle entrañable, su hijo nos hizo un dibujo mientras haciamos la prueba de sonido.  Ella hablaba español, así que si por una casual lees esto, te mandamos un beso muy fuerte.

Respecto a los grupos con los que tocamos:

 Monsieur le directeur, era una especie de cantautor que mezclaba el rollo circense, con la comedia, con todo temazos. He visto que también ha tocado acompañado, pero nosotros le vimos solito. A mi me flipo mucho.

MR. Marcaille, un notash que hacia trash con un violonchelo y un doble bombo que te quedabas pizcueto. Entre canción  y canción 482304 pollos soltaba el colega.

Pamela Burnes que era un rollo cabaret, burlesque, haciendo participar a la gente y con pirotecnia a tope. Muy divertdo también.

 Y por último: Batalj, que eran la apisonodora. Temazos, batería maquina y un rollo crusti a tope. Como curiosidad, uno de ellos nos estuvo viendo en gotheborg cuando hicimos la gira con grabba. ¡¡Y es que el mundo es un pañuelo, machu!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s