cleaners from venus

el otro día yendo a  Granada Jason se puso a este grupo en el ipot. Yo no tenía ni la más remota idea de su existencia y estoy flipando, te lo digo. Estos hermanos bastardos de XTC sacaban cassetes a tutiplén a principios de los 80 que se te queda la cara cráter del Jordi Gonzalez. Y claro, de repente te coscas que Guided by voices, Ariel pink, por ejemplo, tenían que ser bastante fanes…

4 Respuestas a “cleaners from venus

  1. Sí, la verdad es que son bastante Guided, sobre todo esta canción!!!!
    A mí me mola también mazísimo esta otra:

    O estas dos:

    La verdad es que son la polla!

  2. ya te digo!! yo llevo dos días que es un disco tras otro…..
    un descubrimiento por todo lo alto

  3. jo jo jo.

    y ahora a lo junkie que me pongo. qué crema.

    gracias.

    brazo.a!

    joeeeeee, no se si podré ir mañana, me viene fatal, si no puedo: feliz tour. y si os veo, pues nos comentamos algun chisme, nos tomamos un piscolabe y nos damos un abrazo sin juntar espadas laser.

    ruru.

  4. ruru!! jajajaja la espada laser siempre bien guardada, hermano jajajajajajja
    gracias, tron!

Responder

