TFUL282

He visto que Thinking fellers union local 282 van a tocar al ATP. A mi este grupo siempre me ha flipado muuuuuuchisimo, te lo digo. Ojalá los trajeran al primavera o algo…….

7 Respuestas a “TFUL282

  1. Joder, molan. Ahora, podian haber escogido un nombre más sencillico, no?

  2. jajajajja ya, tronk…..el nombre creo que es por su local de ensayo y eso. No los conocias?

  3. Joder, grupazo del que no se acuerda NADIE!

  4. Jose!! Ya te digo, tronk. Ayer cuando vi que se juntaban para el ATP me dio una envidia del copon.

  5. Qué va. No había oído ese nombre en la vida. Te lo juro que sino me acordaría.

  6. ya, fijo que te acordarias jajajajjaja
    pues son muy la polla, macho. Son uno de esos grupos que han envejecido de puta madre. Los discos siguen flipando mazo. De hecho voy a ponerme uno isofactor!

Responder

