Apolo II

el viernes 17, horario “master hours”, presentaremos explota el cuerpo…… vente, no? Nos tomamos un gin toxic…..bueno, yo no, que tengo que tocar.

7 Respuestas a “Apolo II

  1. JAJAJAJAJAJJAA
    JAJAJAJJAJAJAJ
    JAJJAJAJJAJAJJ

    “Yo no”, dice.
    JAJAJAJJAJJ

    Estás flipan.

  2. Sin que sirva de precedente: esta vez tengo ganas de liarla parda parda. Ahí competiendo con Best Coast, vámonos.

  3. eso eso, que el 20 es mi cumple y yo tambien la quiero liar pardaaaaaa!!

  4. ¿De quién es el cumple? ¿De Harrylong?

  5. si, macho!! muuuuuuurico!! no te digo las castañas que queda feo….

  6. hombre, yo iria pero me han hecho el truco del abuelo apestao.
    Me dejan en tierra.
    eso es amistad.

Responder

