popo

La semana que viene me voy a la guayana francesa. Estás amiguitas no hacen nada, la gente juega con elllas y eso, pero parece ser que entran en tu casa como las hormigas en madrit.  Yo no puedo, te lo digo. Me pica ya todo.  ¡¡Joooooder!!!

2 Respuestas a “popo

  1. has visto como al final no era para tanto la Guayana Francesa???? no se ven tantos bichos como dicen,, pero yo sigo a la espera de ver un Jaguar, aunque sea al lado de mi hamaca en mitad de la selva….
    besitos….. Laurix

  2. lo mismo al lado de la hamaca es un pelin arriesgado, no? mecagüen!!
    muy bien me lo he pasado, si señora……..
    beso! y cuidate de la matoutous assasains jajajja

Responder

