Harry te lo dice claramente

sg
Mira chaval… El sábado vamos a tocar en un campeonato de skate… Ya te lo advertimos la semana pasada. Pero en algunos sitios está anunciado a las 10 de la mañana.
A mi esto me ha pillado con la guitarra a cuestas, pero no tengo problemas para levantar el trasto con la otra mano y decir que en realidad tocaremos a eso de las 20h.
Por muchas razones, pero sobre todo, porque yo a las 10 de la mañana tengo que hacer unos asuntos muy serios.

7 Respuestas a “Harry te lo dice claramente

  1. ioputa!!!! jajajajajajajaja

  2. Oye, veniros al BAM. Tocan Danielson, Akron Family, Go team, Pony Bravo, Dirty projectos, los K-plan y por encima de todos…Flavio Rodriguez.

    Eso sí menos Go Team, todos el mismo día en sitios diferentes.

  3. Y cuando es eso?
    Marc… Dónde te metes?

    Hugo.

  4. yo me apunto incondicional

  5. El 26 de setiembre y todo gratis.

    El plan de actos seria:

    -a las 9 Pony Bravo
    -a las 10 Joe k-pla
    -Del tirón Danielson y Akron Family
    -Y a las 2 despedida de Alberto ZA que se va a vivir a Bali o nosédonde con Za, Caballo Ganador, Betunizer y Tarántula.

    Dirty projectors queda en la otra punta de la ciudad.

Responder

